• wanatú

Universo Garden Angels <Cosmética emocional>

Actualizado: 12 ago 2019



Universo Garden Angels es la primera cosmética para el Bienestar emocional y corporal, creadora de la Aromacolorterapia: sabia combinación de la Aromaterapia, la Cromoterapia y las Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.

Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos, elaborados con Activos vegetales, Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales y Esencias Florales, que las transforman en efectivas y poderosas terapias naturales. La Aromaterapia actúa sobre el cuerpo físico, emocional y aúrico logrando la armonía en nuestra vida diaria. 




AMOR POR LA NATURALEZA


Nuestros tratamientos están diseñados para el bienestar integral porque la verdadera belleza es la expresión a través de la piel del equilibrio interior. La elaboración de nuestros productos respeta la sustentabilidad, al medio ambiente, a los más estrictos controles de calidad y son previamente armonizados y energizados en ambientes especiales para potenciar sus cualidades. No se utilizan derivados de origen animal, parabenos, sulfatos o derivados de petróleo. Las fórmulas tienen una concepción holística y son testeadas para evitar reacciones alérgicas.


¿CÓMO FUNCIONA LA AROMACOLORTERAPIA?



La sinergia de nuestras fórmulas influyen en el ser humano holístico: cuerpo, mente, alma y emociones. Por eso incluimos en nuestras propuestas Test del Color, Lectura del Aura, estimulamos la Want to add a caption to this image? Click the Settings icon. Meditación, la Visualización Creativa, el Mindfullness y las Afirmaciones Positivas como caminos a tomar conciencia de nuestra enorme energía interior que arma la vida que vivimos.




Es así como Universo Garden Angels, se encarga de transmitir en cada uno de sus productos estas terapias cosmética emocional, para que podamos disfrutar todos sus beneficios.

Lo mejor es que en nuestra página los tenemos disponibles para tí !!!






29 visualizaciones0 comentarios