• wanatú

Aceite Esencial Harmony+ de Swiss Just





Aceite esencial Harmony de Swiss Just
Harmony + es una delicada mezcla de aceites esenciales especialmente seleccionados y combinados en proporciones perfectas para ayudar a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones, equilibrando tu energía vital y restituyendo tu paz interior. Con aroma, dulce y cítrico a la vez, este blend sutil y distintivo, incita a la creación de momentos especiales para ti y las personas que te rodean.

Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Geranio o Palmarosa o Harmony :En el hornillo/difusor o en las palmas de las manos, frotar e inhalar profundamente.En un pañuelo de papel y reposar sobre el rostro e inhalar profundamente. En la Bruma Corporal Aromablends y rociar en el cuerpo, ropa, almohada, ambiente o ducha con la cortina bien cerrada.


En pediluvio/maniluvio/baño de inmersión. En el Aceite o Loción Corporal Aromablends o Aceite Vehicular de Almendras* para realizar un masaje armonizante.Realizar baño de inmersión con la Espuma de Baño de Hipérico y Flores de Naranja Amarga para recuperar la sensación de armonía y equilibrio.





Puedes encontrarlo en nuestra Tienda Haciendo click Aquí





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo